Aviso Aviso
Koronabirusari aurre egiteko pixkanaka hartzen ari diren neurriak direla eta, programatutako ekintza eta jarduera asko aldatu edo bertan behera uzten ari dira. Beraz, atarian argitaratutako edozein eduki egiaztatzea gomendatzen dugu.
KoronabirusaNafarroa-ri buruzko azken berriak jarrai ditzakezu web atari honetan: http://koronabirusa.nafarroa.eus
Antolatu bidaia

Allurkos I y II

Apartamento Turístico Rural

Eguraldia


Ubicación: los apartamentos turísticos se encuentra en el núcleo urbano de la localidad (270 habitantes). Anexo a Allurkos I se encuentra el apartamento turístico Allurkos II, de similares características.
Entorno: el valle de Roncal, valle pirenaico con pequeños pueblos de calles empedradas y cuidado caserío, tradiciones ancestrales como la bajada de las almadías, sabrosa gastronomía como las migas de pastor o el queso de oveja con denominación de origen Roncal y naturaleza en estado puro como el valle de Belagua.
Distribución: Allurkos I: el apartamento consta de 1 habitación doble, 1 baño con ducha, cocina con microondas y lavavajillas y salón-comedor. Allurkos II: el apartamento consta de 1 habitación doble, 1 baño con ducha, cocina con microondas y lavavajillas y salón-comedor.

Kokapena

Zerbitzuak

  • Mikrouhin-labea
  • Ontzi-garbigailua
  • TB
  • Wifi

Logeletako zerbitzuak

  • Ile-lehorgailua

Ordutegi, data eta prezio orientagarriak. Entitate arduradunarekin baieztatzea aholkatzen da

Informazio praktikoa