Aviso Aviso
Koronabirusari aurre egiteko pixkanaka hartzen ari diren neurriak direla eta, programatutako ekintza eta jarduera asko aldatu edo bertan behera uzten ari dira. Beraz, atarian argitaratutako edozein eduki egiaztatzea gomendatzen dugu.
KoronabirusaNafarroa-ri buruzko azken berriak jarrai ditzakezu web atari honetan: http://koronabirusa.nafarroa.eus
Antolatu bidaia

Haitz Etxea

Animaliak onartzen dira
Landa Etxea (Logelak)

Eguraldia


Ubicación: casa tradicional reformada situado a 2 kilómetros del núcleo urbano de Zugarramurdi. Conserva la piedra y madera originales.
Entorno: Azpilkueta se encuentra en el valle de Baztan, de suaves colinas verdes y robustos caseríos. Un buen punto de partida para realizar rutas de senderismo por enclaves como el Parque Natural del Señorío de Bertiz, o para visitar las cuevas de Zugarramurdi o Urdax o hermosos pueblos como Elizondo. A 30 minutos de la costa vasca y ciudades como Donostia-San Sebastián, Biarritz y San Juán de Luz-Donibane Loitzune.
Distribución: planta baja: se encuentra la casa de los propietarios con entrada independiente desde el exterior. Primera planta: dispone de 2 habitaciones dobles con baño de uso exclusivo; comedor con chimenea, hilo musical y TV; cocina con microondas, despensa y office de uso privado. Segunda planta: dispone de 4 habitaciones dobles, 2 baños de uso compartido y salón abuhardillado con chimenea, TV, DVD, vídeo, juegos y libros. Cuenta además con terraza exterior con mobiliario y zona ajardinada con barbacoa y mobiliario.
Otros: ofrecen servicio de cenas.

Kokapena

Zerbitzuak

  • Sutondoa

Logeletako zerbitzuak

  • TB

Aisialdiko zerbitzuak

  • Barbakoa
  • Bideoa
  • DVD
  • Jokoak
  • Lorategia

Oharrak

Para acceder a la casa hay que llegar a Zugarramurdi y coger la carretera que se dirige hacia el alojamiento.

Ordutegi, data eta prezio orientagarriak. Entitate arduradunarekin baieztatzea aholkatzen da

Informazio praktikoa

Reserva online