Diviértete en los parques de ocio y aventura
Jarduerak eta esperientziak

Diviértete en los parques de ocio y aventura

Circuito aéreo de Urbasa Abentura Vive una jornada llena de aventura y diversión acercándote a los parques de ocio de Navarra. De norte a sur y de este a oeste, 5 son las posibilidades dirigidas a todos los publicos.

Sigue leyendo y anímate, ¡qué no te lo cuenten!

  • Sendaviva: situado en la ribera navarra y tocando a las Bardenas Reales, el parque se distribuye en cuatro áreas: "El Pueblo", "La Feria", "El "Bosque" y la "Granja". Atracciones, tirolinas, exhibición de aves rapaces, animales de granja, etc.  *Consulta el horario de apertura del parque.
  • Irrisarri Land: situado en el norte de Navarra, este parque es un complejo de ocio en la naturaleza que ofrece multitud de atractivas actividades para grandes y pequeños: tirolinas, puentes tibetanos, circuitos para BTT, jolastoki, etc.  *Consulta el horario de apertura del parque.
  • Baztan Abentura Park: a tan solo 3km de Elizondo, todo un mundo de diversión para pequeños y mayores: tirolinas, péndulos, vías ferratas, etc. *Contacta con el parque para conocer los horarios de apertura.
  • Bertiz Abentura Park: muy cerca del Parque Natural de Bertiz, este parque aventura ofrece un pack multiaventura en plena naturaleza: circuitos de cuerdas en altura (arborismo), tirolinas y paintball. *Contacta con el parque para conocer los horarios de apertura.
  • Urbasa Abentura: situado en los pies del Parque Natural de la Sierra de Urbasa, disfruta de los circuitos aéreos de diferentes niveles que tienen preparados para ti. *Contacta con el parque para conocer los horarios de apertura.
  • Parque Aventura Artamendia: muy cerquita de la localidad de Sangüesa, en el parque podremos andar por las ramas de los árboles pasando por diferentes y divertidas pruebas como puentes colgantes, columpios, redes, tirolinas, etc. *Contacta con el parque para conocer los horarios de apertura.

Razones para no perdértela

Razones para no perdértela
Primavera Verano Otoño Invierno

Momentu onena

Visita los parques de aventura de primavera a otoño.
Nola osatu eguna

Nola osatu eguna

Después de pasar un buen rato de ocio y diversión, recupera fuerzas con la gastronomía navarra.
Oharrak

Oharrak

Consulta los horarios de apertura porque algunos parques  cierran durante algunos meses.