Aviso Aviso
Koronabirusari aurre egiteko pixkanaka hartzen ari diren neurriak direla eta, programatutako ekintza eta jarduera asko aldatu edo bertan behera uzten ari dira. Beraz, atarian argitaratutako edozein eduki egiaztatzea gomendatzen dugu.
KoronabirusaNafarroa-ri buruzko azken berriak jarrai ditzakezu web atari honetan: http://koronabirusa.nafarroa.eus
Antolatu bidaia

Errezil Borda

Landa Etxea (Osoa)

Eguraldia

Oharpena

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

Ubicación: casa de estilo tradicional aislada a 100 metros del núcleo urbano.
Entorno: tranquilo pueblo de 350 habitantes situado a los pies de la sierra de Aralar, con ruinas de la antigua ferrería, una hermosa casa-torre y piscina fluvial en verano. Desde aquí se puede practicar senderismo por los innumerables senderos de la zona o visitar el santuario de San Miguel de Aralar y la cueva de Mendukilo.
Distribución: planta baja: dispone de baño, cocina equipada con lavavajillas, microondas y cocina de leña, salón-comedor con suelo radiante, chimenea, TV, DVD y equipo de música. Primera planta: cuenta con 2 baños, uno de ellos con secador y 4 habitaciones dobles con cama de matrimonio. 2 de ellas son abuhardilladas y las otras 2 comparten terraza equipada con tumbonas y mesa.
Otros: jardín y porche con mesas y barbacoa.

Kokapena

Zerbitzuak

  • Sutondoa

Logeletako zerbitzuak

  • TB

Aisialdiko zerbitzuak

  • Barbakoa
  • DVD
  • Lorategia

Ordutegi, data eta prezio orientagarriak. Entitate arduradunarekin baieztatzea aholkatzen da

Informazio praktikoa