Aviso Aviso
Koronabirusari aurre egiteko pixkanaka hartzen ari diren neurriak direla eta, programatutako ekintza eta jarduera asko aldatu edo bertan behera uzten ari dira. Beraz, atarian argitaratutako edozein eduki egiaztatzea gomendatzen dugu.
KoronabirusaNafarroa-ri buruzko azken berriak jarrai ditzakezu web atari honetan: http://koronabirusa.nafarroa.eus
LUFTHANSA NAVARRA
Lufthansa conecta Pamplona con múltiples destinos intercontinentales a través de Frankfurt a partir del 6 de noviembre ¡reservas ya disponibles!
A los vuelos diarios de Iberia que enlazan Pamplona, la capital de Navarra, con Madrid, se suma un nuevo abanico de posibilidades a través de la compañía Lufthansa, reconocida como una de las mejores aerolíneas a nivel europeo, que a partir del 6 de noviembre de 2017 conectará a Pamplona con la ciudad alemana de Frankfurt los lunes, miércoles, viernes y domingos (reservas ya disponibles desde aquí).
 
La aerolínea brindará así óptimas conexiones con ciudades como Tokio, Nueva York o Hong Kong, entre otras, así como con otros destinos del resto de Europa, como Hamburgo, Londres, Bruselas, Amsterdam, Viena, Varsovia o Moscú, entre otros. Operará con modernos aviones Airbus A319, con capacidad para 138 pasajeros, distribuidos en dos clases de servicio: Business y Economy Class.

Ahora ya no tienes excusa ¡ven a disfrutar de nuestro destino!