Aviso Aviso
Koronabirusari aurre egiteko pixkanaka hartzen ari diren neurriak direla eta, programatutako ekintza eta jarduera asko aldatu edo bertan behera uzten ari dira. Beraz, atarian argitaratutako edozein eduki egiaztatzea gomendatzen dugu.
KoronabirusaNafarroa-ri buruzko azken berriak jarrai ditzakezu web atari honetan: http://koronabirusa.nafarroa.eus
Ostatua

Casenia II

Camino de Santiago
Landa Etxea (Osoa)

Eguraldia


Ubicación: casa tradicional reformada situada en el núcleo urbano, independiente y adosada a Casenia I y a la vivienda de los propietarios.
Entorno: localidad de 100 habitantes próxima al Camino de Santiago. Desde aquí se accede al enclave natural de Sorogain, un extenso territorio rodeado de hayas, robles y montañas, coronadas al fondo por el monte Adi (1459 m). En los alrededores se encuentran la Selva de Irati y el conjunto monumental de la Colegiata de Roncesvalles, para muchos peregrinos inicio del Camino en Navarra.
Distribución: la casa consta de 2 habitaciones dobles, un baño, cocina equipada y salón-comedor con TV (Canal +). Dispone de una sala de juegos con billar, futbolín y ping-pong en el desván, terraza y jardín cercado con mobiliario, todo ello compartido con Casenia II.
Servicios: posibilidad de instalar 2 camas supletorias y cuna. Alquiler de bicicletas de montaña.

Kokapena

Zerbitzuak

Aisialdiko zerbitzuak

  • DVD
  • Jokoak
  • Lorategia

Oharrak

Baja temporal desde: 05/09/2011

Ordutegi, data eta prezio orientagarriak. Entitate arduradunarekin baieztatzea aholkatzen da

Informazio praktikoa