Aviso Aviso
Koronabirusari aurre egiteko pixkanaka hartzen ari diren neurriak direla eta, programatutako ekintza eta jarduera asko aldatu edo bertan behera uzten ari dira. Beraz, atarian argitaratutako edozein eduki egiaztatzea gomendatzen dugu.
KoronabirusaNafarroa-ri buruzko azken berriak jarrai ditzakezu web atari honetan: http://koronabirusa.nafarroa.eus
Ostatua

Aciri

Landa Etxea (Logelak)

Eguraldia

Oharpena

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


Ubicación: casa tradicional de piedra del siglo XVIII totalmente rehabilitada situada en el núcleo urbano.
Entorno: pueblo de 380 habitantes, de ambiente pirenaico y capital del valle de Salazar. El valle se caracteriza por sus pequeños pueblos de casas blasonadas y tejados de teja plana y fuerte pendiente y sus iglesias románicas y góticas. Muy próximo a la Selva de Irati o al valle de Belagua, donde se puede practicar senderismo y esquí de fondo o subir a la Mesa de los Tres Reyes, el pico más alto de la comunidad.
Distribución: situada en la segunda planta abuhardillada, consta de 2 habitaciones dobles con mobiliario rústico, baño y TV y un salón con TV exclusivo para clientes. Aparcamiento y jardín con mobiliario en frente de la casa.

Kokapena

Zerbitzuak

  • TB

Logeletako zerbitzuak

  • Bainugela
  • Ile-lehorgailua
  • TB

Aisialdiko zerbitzuak

  • Jokoak
  • Lorategia

Ordutegi, data eta prezio orientagarriak. Entitate arduradunarekin baieztatzea aholkatzen da

Informazio praktikoa