Aviso Aviso
Koronabirusari aurre egiteko pixkanaka hartzen ari diren neurriak direla eta, programatutako ekintza eta jarduera asko aldatu edo bertan behera uzten ari dira. Beraz, atarian argitaratutako edozein eduki egiaztatzea gomendatzen dugu.
KoronabirusaNafarroa-ri buruzko azken berriak jarrai ditzakezu web atari honetan: http://koronabirusa.nafarroa.eus
Ostatua

Julito

Q Kalitatea
Landa Etxea (Osoa)

Eguraldia


Ubicación: casa de construcción tradicional y reformada conservando elementos originales. Situada en la plaza del ayuntamiento, junto a la iglesia. Toda exterior, soleada y con buenas vistas.
Entorno: Barásoain está situado en el valle de la Valdorba, un valle rural y tranquilo con un rico y singular patrimonio artístico y natural. Atravesado por antiguas rutas del Camino de Santiago, sus tierras están sembradas de iglesias, cruceros y ermitas románicas. El valle tiene suaves y agradables paisajes de campos, montes y bosques, y una gran diversidad de hábitats, fauna y flora. Enclave ideal para conocer cualquier punto de la provincia por su ubicación en el centro geográfico de Navarra.
Distribución: dispone de 2 habitaciones dobles, habitación acondicionada como sala de juegos, un baño, cocina equipada con balcón, salón-comedor con TV y DVD y patio (60 m2) con mobiliario y barbacoa.
Servicios: posibilidad de instalar una cuna. Exposición y venta de cuadros. Venta de productos típicos y caseros. English spoken. On parle français.

Kokapena

Zerbitzuak

Logeletako zerbitzuak

  • Ile-lehorgailua

Aisialdiko zerbitzuak

  • Barbakoa
  • Bideoa
  • DVD
  • Jokoak
  • Lorategia

Ordutegi, data eta prezio orientagarriak. Entitate arduradunarekin baieztatzea aholkatzen da

Informazio praktikoa

Reserva online