Aviso Aviso
Koronabirusari aurre egiteko pixkanaka hartzen ari diren neurriak direla eta, programatutako ekintza eta jarduera asko aldatu edo bertan behera uzten ari dira. Beraz, atarian argitaratutako edozein eduki egiaztatzea gomendatzen dugu.
KoronabirusaNafarroa-ri buruzko azken berriak jarrai ditzakezu web atari honetan: http://koronabirusa.nafarroa.eus
Ostatua

Casa Mallinea

Apartamento Turístico Rural

Eguraldia


Ubicación: casa tradicional reformada situada en el núcleo urbano. El apartamento ocupa la segunda planta del edificio. Rehabilitada en 2002 manteniendo la madera noble y la piedra originales. Todas las dependencias disponen de techos abuhardillados de madera.
Entorno: pequeño pueblo de 220 habitantes situado en el valle de Malerreka, caracterizado por la abundancia de ríos y regatas, bosques de robles y hayas. A pocos metros del Balneario de aguas termales y muy próximo al área natural recreativa de los embalses de Leurza, también se pueden realizar excursiones al Parque Natural de Bertiz o las cuevas de Zugarramurdi y Urdax.
Distribución: dispone de 2 habitaciones dobles una de ellas con 2 literas, 1 habitación triple, 2 baños a compartir con secador de pelo, salón-comedor con amplio balcón cubierto compartido con la cocina, TV y DVD, cocina totalmente equipada y sala de juegos con información turística.
Otros espacios: bajera para bicicletas.
Otros: especialmente recomendada para familias con niños y grupos de amigos. Euskeraz mintzatzen da.

Ba al zenekien...?

Reciben a sus clientes con productos típicos de la zona.

Kokapena

Zerbitzuak

  • Mikrouhin-labea
  • TB

Logeletako zerbitzuak

  • Ile-lehorgailua
  • Seaska

Aisialdiko zerbitzuak

  • DVD
  • Jokoak

Ordutegi, data eta prezio orientagarriak. Entitate arduradunarekin baieztatzea aholkatzen da

Informazio praktikoa