Aviso Aviso
Koronabirusari aurre egiteko pixkanaka hartzen ari diren neurriak direla eta, programatutako ekintza eta jarduera asko aldatu edo bertan behera uzten ari dira. Beraz, atarian argitaratutako edozein eduki egiaztatzea gomendatzen dugu.
KoronabirusaNafarroa-ri buruzko azken berriak jarrai ditzakezu web atari honetan: http://koronabirusa.nafarroa.eus
Ostatua

Metsola I, II, III, IV, V,VI,VII y VIII

Apartamento Turístico Rural

Eguraldia


Ubicación: los apartamentos ocupan la totalidad de una casa tradicional situada en el núcleo urbano de la localidad.
Entorno: Isaba es el prototipo de villa pirenaica, coronada por la torre defensiva de su iglesia gótica. Es una población animada, sobre todo en verano y fines de semana, centro de las excursiones a los valles de Belagua y Belabarce.
Distribución: planta baja: consta de recepción y 2 apartamentos con la misma distribución. 1 habitación doble (con cama de matrimonio), baño y salón-comedor equipado con sofá-cama, TV y cocina. Primera planta: dispone de 2 apartamentos equipados con 1 habitación doble (con cama de matrimonio) y 1 habitación individual, salón-comedor equipado con sofá-cama, TV y cocina. Segunda planta: dispone de 2 apartamentos, con la misma distribución que los de la primera planta.
Ático: consta de 2 apartamentos. Uno de ellos dispone de 2 habitaciones dobles (una con cama de matrimonio), baño y salón-comedor con TV, 2 sofás-cama y cocina. El otro consta de 1 habitación doble, baño y salón-comedor equipado con sofá cama, TV y cocina.

Kokapena

Zerbitzuak

  • Mikrouhin-labea
  • TB
  • Wifi

Logeletako zerbitzuak

  • Ile-lehorgailua

Aisialdiko zerbitzuak

  • DVD

Oharrak

Mínimo de 2 noches.

Ordutegi, data eta prezio orientagarriak. Entitate arduradunarekin baieztatzea aholkatzen da

Informazio praktikoa