Aviso Aviso
Koronabirusari aurre egiteko pixkanaka hartzen ari diren neurriak direla eta, programatutako ekintza eta jarduera asko aldatu edo bertan behera uzten ari dira. Beraz, atarian argitaratutako edozein eduki egiaztatzea gomendatzen dugu.
KoronabirusaNafarroa-ri buruzko azken berriak jarrai ditzakezu web atari honetan: http://koronabirusa.nafarroa.eus
Ostatua

Sendaviva

Turismo aterpetxea

Multimedia

Sendaviva
Sendaviva
Sendaviva
Sendaviva

Eguraldia


Situación: el establecimiento se localiza en la plaza del pueblo dentro del Parque de la Naturaleza de Navarra "Sendaviva", en un edificio de dos plantas
Entorno: lugar tranquilo e idóneo para grupos y familias, decorado como un bosque encantado.
Distribución: consta de 9 dormitorios, de los que 4 son múltiples con 15 camas cada uno, otros 4 dobles y 1 triple. Estas cinco últimas habitaciones disponen de baño individual. El comedor se encuentra en la cafetería situada en planta baja, en otro edificio, también en la plaza del pueblo.
Otros: posibilidad de colaborar con los cuidadores en las tareas de alimentación de los animales de La Granja. Mientras dan de desayunar a los distintos animales, el monitor les contará curiosidades y anécdotas de cada uno de los habitantes de la granja (castellano y euskera). Animación infantil en cenas y desayunos. Posibilidad de realizar la actividad "Despertando a los animales" con monitor acompañante, donde aprenderán curiosidades y características de los animales de la Granja.

Kokapena

Zerbitzuak

  • Frigorifikoa
  • Mikrouhin-labea

Ordutegi, data eta prezio orientagarriak. Entitate arduradunarekin baieztatzea aholkatzen da

Informazio praktikoa