Aviso Aviso
Koronabirusari aurre egiteko pixkanaka hartzen ari diren neurriak direla eta, programatutako ekintza eta jarduera asko aldatu edo bertan behera uzten ari dira. Beraz, atarian argitaratutako edozein eduki egiaztatzea gomendatzen dugu.
KoronabirusaNafarroa-ri buruzko azken berriak jarrai ditzakezu web atari honetan: http://koronabirusa.nafarroa.eus
Ostatua

Virgen del Rosario

Landa Etxea (Osoa)

Eguraldia


Ubicación: el establecimiento se sitúa en un edificio adosado a otros similares, construidos en los años 40 aproximadamente. La construcción típica de la localidad son barriadas y unifamiliares.
Entorno: villa situada en la orilla derecha del Ebro, muy cerca de Tudela y del Bocal. La zona destaca por la fertilidad de la huerta y por la huella monumental que imprimieron las distintas culturas. Se encuentra en un enclave natural, en una zona muy tranquila. Muy cerca de las Bardenas Reales de Navarra.
Distribución: dispone de dos plantas. Planta baja: se encuentran la cocina equipada con lavavajillas y microondas, un salón con TV, vídeo y juegos y un aseo. Primera planta: hay cuatro habitaciones (3 dobles, dos de ellas con cama de matrimonio y 1 individual) y un baño. Una de las habitaciones está provista de TV. Cuenta además con un patio trasero blanco y suelo de gravilla con mobiliario.

Kokapena

Zerbitzuak

Logeletako zerbitzuak

  • Ile-lehorgailua
  • TB

Aisialdiko zerbitzuak

  • Bideoa
  • Jokoak

Ordutegi, data eta prezio orientagarriak. Entitate arduradunarekin baieztatzea aholkatzen da

Informazio praktikoa