Aviso Aviso
Koronabirusari aurre egiteko pixkanaka hartzen ari diren neurriak direla eta, programatutako ekintza eta jarduera asko aldatu edo bertan behera uzten ari dira. Beraz, atarian argitaratutako edozein eduki egiaztatzea gomendatzen dugu.
KoronabirusaNafarroa-ri buruzko azken berriak jarrai ditzakezu web atari honetan: http://koronabirusa.nafarroa.eus
Ostatua

Gure Sustraiak

Turismo aterpetxea

Eguraldia


Situación: casa tradicional, antigua escuela, rehabilitada en 2002 y situada en las faldas del monte Txurregi, en el núcleo urbano de Ollo. A 11 km. de Irurtzun y a 24 km. de Pamplona.
Entorno: el valle de Ollo se ubica entre la sierra de Andía y la Cuenca de Pamplona, rodeado de cresterías y altas montañas de más de 1000 metros. Su privilegiada localización nos brinda la oportunidad de recorrer los caminos y sendas del valle, así como realizar ascensiones a los montes de la zona.
Distribución: dispone de 56 plazas distribuidas en 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de 4 plazas y 2 habitaciones de 20 plazas, todas ellas con baño incorporado. Cuenta con bar, comedor con capacidad para 40 personas, dotado de chimenea y TV y sala de usos múltiples.
Otros: posibilidad de realizar actividades de educación ambiental, granja escuela, huerto y ecosistemas. Posibilidad de contratar guías y monitores.

Kokapena

Zerbitzuak

  • Garbilekua
  • Jatetxea
  • Maindire alokairua
  • Mikrouhin-labea
  • Wifi

Aisialdiko zerbitzuak

  • Lorategia

Ordutegi, data eta prezio orientagarriak. Entitate arduradunarekin baieztatzea aholkatzen da

Informazio praktikoa