Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Qué ver y hacer

Granja Escuela Gure Sustraiak

Accesible
Centros medioambientales

Multimedia

Granja Escuela Gure Sustraiak
Granja Escuela Gure Sustraiak
Granja Escuela Gure Sustraiak
Granja Escuela Gure Sustraiak
Ver todas las fotos

El tiempo

Situación: en un edificio típico de la zona de 3 alturas y situada en las faldas del monte Txurregi, en el núcleo urbano de Ollo. A 11 km de Irurtzun y a 24 km de Pamplona.
Entorno: el valle de Ollo se ubica entre la sierra de Andía y la Cuenca de Pamplona, rodeado de cresterías y altas montañas de más de 1000 metros. Su privilegiada localización nos brinda la oportunidad de recorrer los caminos y sendas del valle, así como realizar ascensiones a los montes de la zona.
Distribución: la planta baja cuenta con bar-comedor, que hace también las funciones de sala de usos múltiples, y baños. La primera planta tiene 5 habitaciones cuádruples con baño exclusivo. En la segunda planta hay una habitación múltiple dividida en dos zonas y servicios higiénicos.
 

Ubicación

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.