Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Qué ver y hacer

Casa natal de Santiago Ramón y Cajal

Museos / Monográfico

Multimedia

Casa natal de Santiago Ramón y Cajal - Casa natal de Santiago Ramón y Cajal
icono pie de fotoCasa natal de Santiago Ramón y Cajal

El tiempo

Aviso

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

Casa natal de Santiago Ramón y Cajal
¿Por qué no ahondar en el fenómeno conocido como "cajalismo"? El interés por proteger y difundir el legado más íntimo y familiar del médico y Premio Nobel Santiago Ramón y Cajal nos presenta en primera instancia su casa natal de Petilla de Aragón.

Esta pequeña isla de tierras de Navarra en territorio aragonés fue cuna de quien descubriese la célula nerviosa como unidad básica del sistema humano. Aquí encontrará una exposición divulgativa sobre su vida y trabajos, así como reproducciones de sus títulos, condecoraciones y objetos de uso personal.

En las localidades aragonesas de Ayerbe y Valpalmas dispone de otros espacios en los que se profundiza en la vida de este genio.

Ubicación

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica

  • Localidad PETILLA DE ARAGÓN
  • Zona Zona Media
  • Dirección Calle Mayor
  • Teléfono 948925060 - 633347066
  • Email hostalsantiagoramonycajal@hotmail.com