Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Qué ver y hacer

Patés Katealde

Productos agroalimentarios / Patés y embutidos

Multimedia

Patés Katealde
Patés Katealde

El tiempo

Aviso

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


Katealde es una pequeña empresa situada en Alsasua, al pie de la sierra de Urbasa, que se dedica desde hace años a elaborar, de forma tradicional, productos derivados del pato. Una de sus preocupaciones ha sido desde siempre, tener un control total en todo el proceso: desde la cría del pato a la venta. Así por ejemplo, se aseguran de que se cebe a los animales con productos ecológicos exclusivamente.

De esta manera, el resultado obtenido son productos netamente artesanales y naturales que venden directamente al público. Entre sus productos encontramos foie-gras, confit, jamón, salchichón, magret y mousse, todos ellos bajo el sello de calidad "Alimentos Artesanos de Navarra".

Ubicación

Observaciones

atención en euskara y castellano.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica