Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Qué ver y hacer

Bodega de Sada

Productos agroalimentarios / Bodegas

Multimedia

Bodega de Sada
Bodega de Sada - Viñedos de Bodega de Sada
icono pie de fotoViñedos de Bodega de Sada
Bodega de Sada - Barricas de Bodega de Sada
icono pie de fotoBarricas de Bodega de Sada

El tiempo

Aviso

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

Viñas de montaña, en pequeñas parcelas al pie de los Pirineos, donde reina la Garnacha. Esto es lo que hace especial a esta bodega fundada en 1939 y situada en la pequeña localidad de Sada, al noreste de Navarra.
 
En su entorno puedes descubrir monasterios y castillos, pueblos medievales y magníficos paisajes donde disfrutar de la naturaleza. Alejada de las principales carreteras, esta zona es bastante desconocida pero se encuentra a pocos kilómetros del Castillo de Javier y del Monasterio de Leyre, y a menos de treinta minutos en coche del castillo de Olite.
 
Rutas cargadas de historia, y rincones en los que el tiempo parece que se ha detenido. Un lugar especial por descubrir. Como sus vinos, elaborados con ese carácter especial que transmite el terruño de Sada, y por lo que han sido premiados en numerosos certámenes nacionales e internacionales.

Ubicación

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica