Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Actividades y Experiencias

Shinrin Yoku: báñate de bosque

¿Te has bañado alguna vez en el bosque? Con las primeras hojas de primavera, con el intenso verdor del verano, con los ocres del otoño o con las nieblas místicas del invierno. Está claro que cualquier época del año tiene su encanto para sumergirte en uno de los muchos y frescos bosques que tiene Navarra.

Sin prisas, conecta con la naturaleza, siéntate y escúchala. Por tu cuenta o de la mano de un guía experimentado, cualquier forma es buena para realizar esta actividad tan sencilla y al alcance de cualquiera pero que te aportará numerosos beneficios.

Olvídate del estrés y mejora tu estado de ánimo practicando el Shinrin Yoku procedente de Japón y con gran tradición en diversas culturas, de la mano de las siguientes empresas:

Razones para no perdértela

Razones para no perdértela
Primavera Verano Otoño Invierno

El mejor momento

Cualquier época del año.
Cómo completar la jornada

Cómo completar la jornada

La mejor forma de reponer fuerzas es degustar nuestra rica gastronomía, basada en la excelencia de los productos de la tierra.
Observaciones

Observaciones