Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Actividades y Experiencias

Visita un obrador de cerveza

¿Quieres conocer el proceso de elaboración de una rica cerveza artesanal? ¿Te apetece acabar la visita catando una refescante cerveza hecha con mimo y cuidado por nuestros artesanos? Si eres un incondicional de esta bebida, ahora tienes la oportunidad de conocer cómo se elabora, degustar una cerveza de calidad y llevártela a tu casa.

EL HOLANDÉS ERRANTE CERVECERA ARTESANA
:

  • Este proyecto ubicado en Olite ofrece la posibilidad de visitar el obrador de cerveza + degustación de sus cervezas. Reserva anticipada por teléfono (609 418 780) o email (info@dolite.es)

NAPARBIER-TAP ROOM:
 
  • Visita guiada en la que se explica la filosofía de la empresa y se presenta el proceso de producción de la cerveza, los diferentes estilos existentes y las materias primas utilizadas. Cata de cervezas. Imprescindible reserva previa por teléfono (948 185 364) o email (naparbier@naparbier.com)
 

Razones para no perdértela

Razones para no perdértela
Primavera Verano Otoño Invierno

El mejor momento

Todo el año
Cómo completar la jornada

Cómo completar la jornada

Visita la bonita localidad de Olite y su Palacio y Pamplona, la capital del Reyno.
Observaciones

Observaciones

Reserva tu visita con antelación