Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Qué ver y hacer

Belén viviente de San Adrián

Fiestas, tradiciones y citas de interés / Acto de Navidad, Fiesta religiosa

Multimedia

Belén viviente de San Adrián

El tiempo

Aviso

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

La localidad ribera se vuelca en este evento navideño que se viene celebrando tras más de 30 años y que se ha convertido en uno de los actos más importantes del municipio.

Los más de dos mil visitantes que acuden a ver el Belén Viviente podrán recorrer durante más de una hora todas las escenas que integran la representación, en la que participan unos doscientos figurantes. María, José y el Niño, así como un sinfín de personajes de la época, herreros, lavanderas, campesinos, pastores, mercaderes, leprosos o soldados romanos, desfilarán ante los ojos de todos aquellos que se acerquen a San Adrián.

Ubicación

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica

  • Localidad SAN ADRIÁN
  • Zona La Ribera
  • Tipo Acto de Navidad, Fiesta religiosa
  • Fecha
    • 29 de diciembre de 2019
      En 2020, pendiente de confirmar.
  • Horario 19:00