Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Noticias y novedades

Nota de prensa de 15 ene 2021

La Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo organiza la jornada “Construyendo un destino de excelencia para el turismo en bicicleta”

La Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno de Navarra organiza la jornada “Construyendo un destino de excelencia para el turismo en bicicleta”, que tendrá lugar el viernes 22 de enero a las 10 horas, de forma mixta, presencial con aforo limitado en las instalaciones del Navarra Arena y on line.

En la jornada se presentará el Plan de Desarrollo de Cicloturismo y la estrategia de movilidad de Navarra, se informará sobre la labor que se está realizando en nuestra comunidad para potenciar el turismo en bicicleta y se pondrán en común los pasos para que Navarra sea un destino de referencia para los cicloturistas tanto a nivel nacional como europeo.

La apertura de la misma correrá a cargo de Fernando Valdés, Secretario de Estado de Turismo y contará con la participación de representantes del sector turístico de Navarra especializados en bicicleta y con ciclistas profesionales que ejercerán de embajadoras y embajadores de Navarra como destino en bicicleta.

En el encuentro se abordarán también los proyectos europeos en los que participa Navarra y que están favoreciendo la movilidad transfronteriza en bicicleta como Ederbidea, AtlanticOnBike y Bicimugi. También se analizarán las oportunidades que generan las grandes rutas EuroVelo1 y EuroVelo3, de las que nuestra comunidad es puerta de entrada a la península ibérica.

Además, se hará incidencia sobre las oportunidades de generar desarrollo sostenible del cicloturismo a nivel local. Clausurará Maitena Ezkutari, Directora General de Turismo, Comercio y Consumo.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfrIc0gd_HZ0O3_NOE5saPERTFlyyaK8QKR7XWmz0TFFWTIIQ/viewform

Consulta programa completo: