Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Noticias y novedades

Nota de prensa de 18 may 2021

Fitur 2021: Gran travesía Belagua 2021 por el sendero pirenaico

Estamos ante un evento deportivo que inaugura y celebra a su vez el 50 aniversario del refugio de Belagua y su reapertura en 2020. Para ello se ha creado un sendero que une Pamplona/Iruña con el único refugio de montaña que tenemos en Navarra.

Después del evento se intentará mantenerlo como puerta de acceso al Pirineo para   alpinistas / personas aficionadas a la montaña / … desde una gran ciudad, sendero que une historia, memoria, visita Irati y Roncal y, todo ello con el objetivo de aportar retorno social y económico a los pueblos y lugares por donde pasa. Además, se ha comenzado a gestionar una web informativa con opciones de hospedaje, restauración, transporte de personas y equipaje y guías.