Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Noticias y novedades

Nota de prensa de 16 abr 2021

“Reactivatur", nueva web estatal para facilitar la búsqueda de ayudas para el sector de todas las administraciones.

Acceso fácil para todas las ayudas, información económica, fiscal, laboral, de formación y actuaciones para la transformación digital.



Para evitar que las personas autónomas, asociaciones, empresas y cada uno de los subsectores del sector turístico interesadas se pierdan en una maraña de webs existentes, Segittur, a petición de la Secretaría de Estado de Turismo, ha creado el portal REACTIVATURhttps://www.reactivatur.es/es/

En él aparecen todas las ayudas disponibles de las diferentes administraciones con un acceso ágil y rápido para encontrar y toda la información económica, fiscal, laboral y de formación, así como las actuaciones que se llevan a cabo para la transformación digital del turismo.

La web permite seleccionar por Comunidades Autónomas, tipo de administración, destinatarios y sectores de aplicación e incorpora un mapa en el que se muestra el número de ayudas en vigor por cada territorio.