Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Noticias y novedades

Nota de prensa de 16 abr 2021

Todavía quedan plazas libres para dos cursos de formación en abril

Los cursos “Uso estratégico de Instagram” y “Anuncios en redes sociales” para atraer turistas siguen abiertos a la inscripción.



Curso "Uso estratégico de Instagram"

Curso "Crear anuncios en redes sociales"


Los cursos ofertados por la Dirección de Turismo, Comercio y Consumo siguen a buen ritmo. El de “Inglés para alojamientos turísticos, que empezó en marzo, continuará en abril y mayo, ya han comenzado los de “Planificación de seguridad y emergencias en turismo activo y ecoturismo” y “Cómo comunicar tu producto a prescriptores e influencers”, con un 100% de la oferta completa y el de “Uso estratégico de Facebook para atraer turistas”, con menor demanda.
Queda todavía abierto el plazo para los cursos de “Uso estratégico de Instagram” y “Crear anuncios en redes sociales” para atraer turistas, el primero hasta el viernes 16 de abril y el segundo hasta el también viernes 23 de abril.

Toda la información en: Sector turístico. Formación - navarra.es