Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Noticias y novedades

Nota de prensa de 03 may 2021

250 mil euros de ayudas para realizar diagnósticos de cualquier entidad del sector del Comercio, Turismo y Artesanía, incluidas las entidades locales, y 475 mil euros para las asociaciones del comercio minorista de proximidad

Dos nuevas convocatorias de ayudas que ya están a disposición de las personas, entidades y empresas interesadas.

La primera, de 250 mil euros, con el objetivo de hacer más eficientes y eficaces las iniciativas de cualquiera de las entidades implicadas en el desarrollo de los sectores económicos de comercio, turismo y artesanía: entidades locales de Navarra, asociaciones empresariales de comerciantes y pymes de comercio, turismo y de artesanía.

Resolución 10E/2021, de 12 de marzo, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, por la que aprueba la convocatoria de subvenciones para la realización de diagnósticos, planes y análisis empresariales en materia de comercio y turismo.

Y la segunda, con la idea de impulsar un desarrollo equilibrado de la actividad comercial en el conjunto de Navarra, mediante el fomento del asociacionismo, la integración empresarial, la formación especializada y el impulso del avance tecnológico del sector, es de 475 mil euros.

Resolución 11E/2021, de 15 de marzo, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento y gestión de colectivos comerciales minoristas de 2021

Nota de prensa acerca de estas ayudas