Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Noticias y novedades

Nota de prensa de 13 may 2020

Descárgate aquí los protocolos higiénico-sanitarios frente al COVID-19 para subsectores turísticos

La Secretaría de Estado de Turismo y a través del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha desarrollado una serie de protocolos higiénico-sanitarios frente al COVID-19 específicos para los diferentes subsectores turísticos, que forman parte del protocolo sanitario único frente al COVID-19 acordado con las Comunidades Autónomas.

Puedes descargarte aquí las primeras 12 guías:

Estos documentos reúnen, sin perjuicio de la legislación vigente, directrices y recomendaciones para minimizar de cara a su reapertura los riesgos de contagio del virus SARS-CoV-19.

La entrada en funcionamiento de los diferentes servicios se realizará conforme al calendario publicado por el gobierno o de acuerdo a las modificaciones que pueda haber en el futuro.