Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Noticias y novedades

Nota de prensa de 30 mar 2020

Paquete de medidas extraordinarias en materia económica y fiscal del Gobierno de Navarra

El Gobierno de Navarra ha aprobado un Decreto-Ley Foral con un paquete de medidas extraordinarias y urgentes para hacer frente a las consecuencias del coronavirus.

Así, por ejemplo, se suspenden o prorrogan los plazos de pagos fraccionados del IRPF, determinadas autoliquidaciones y deudas tributarias, que beneficiarán especialmente a 25.000 autónomos y pymes, con el objetivo de favorecer la liquidez del tejido económico navarro que está viéndose afectado por el cese o disminución de la actividad económica, facilitando el cumplimiento de sus obligaciones tributarias (+info)

Más información:

• www.navarra.es/es/noticias/2020/03/25/el-gobierno-de-navarra-aprueba-un-nuevo-paquete-de-medidas- extraordinarias-en-materia-economica-y-fiscal-de-vivienda-ayudas-y-residencias

• DECRETO-LEY FORAL 2/2020, de 25 de marzo