Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Noticias y novedades

Nota de prensa de 30 mar 2020

Habilitación para uso sanitario de establecimientos hoteleros en Navarra

Los hoteles “NH Pamplona lruña Park", "El Toro", la residencia "Esclavas de Cristo Rey" y los hoteles “Bed4you,“Maisonnave", “Tres Reyes”, “Albret”, “Blanca de Navarra” y “Sancho Ramírez”, ubicados en Pamplona/lruña, han sido autorizados para su habilitación como uso sanitario según se recoge en diferentes órdenes forales de la Consejera de Salud.

Estos establecimientos se destinarán para uso sanitario por parte del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, para pacientes y/o profesionales sanitarios cuyo seguimiento debe realizarse en condiciones de aislamiento (+info)

Desde la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo queremos agradecer a los establecimientos que han ofrecido sus instalaciones por su compromiso con el bien común.