Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Noticias y novedades

Nota de prensa de 18 may 2021

Fitur 2021: “Senderos y Caminos con Historia” en Tierras de Iranzu

Charo Apesteguía, en nombre de Tierras de Iranzu-Iranzuko Lurrak, llevará a cabo una presentación con vídeo sobre la nueva oferta de visitas guiadas y teatralizadas a los senderos con historia, patrimonio romano, medieval, como la Batalla de Valdejunquera, en Tierras de Iranzu.

Tierras de Iranzu-Iranzuko Lurrak presenta en la próxima Feria Internacional de Turismo, Fitur 2021, su mejor oferta de ecoturismo. 18 senderos con historia, en los que se podrá gozar de impresionantes bosques, hayedos, paisajes y cañones en pleno Parque Natural de Urbasa y Andía, además de rutas teatralizadas, geocaching y una amplia oferta de actividades de turismo activo en estos recorridos.

Estamos ante la puesta en valor de estos senderos a través del teatro, la mitología vasca, las recreaciones históricas, la educación ambiental en espectaculares entornos naturales y el concurso, porque, al mismo tiempo, presentamos un innovador concurso, “Tierras de Iranzu paso a paso”, que combina el senderismo con la fotografía y está dirigido a público familiar para incentivar y premiar senderistas y, también, a la mejor fotografía.

Se sortearán fines de semana en alojamientos rurales, cestas de productos locales y numerosas eco-experiencias a quien complete los 10 senderos seleccionados de nuestra oferta y lo confirme mediante una fotografía de los lugares indicados. Las bases del concurso se publicarán en la página web de Tierras de Iranzu-Iranzuko Lurrak.  ¡Anímate a participar y a disfrutar de la naturaleza, la historia, el teatro y el turismo activo en Tierras de Iranzu!