Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Noticias y novedades

Nota de prensa de 18 may 2021

Fitur 2021: Mesa redonda con participación desde Corea, Alemania, Italia, Francia y México

En una mesa redonda con participantes conectados online desde diferentes países como Corea, Alemania, Italia, Francia o México, aportarán su versión sobre el perfil del cliente del Camino de Santiago en los mercados internacionales, centrándose en el mercado al que representan y, más concretamente, en próximo Xacobeo 2021-2022. La mesa redonda contará con la presencia de Mikel Irujo, Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Maitena Ezkutari, Directora General Turismo, Comercio y Consumo y Fran Contreras, autor de la Guía Mágica del Camino de Santiago, actuará como moderador de una actividad denominada “El Camino de Santiago de Sol Naciente a Sol Poniente”. Por parte de Corea estará presente el embajador o su asistente en la embajada en España y estudiantes de la Universidad de Mondragón en Seúl, además del consejero de la OET de Corea del Sur y Japón, Jaime Alejandre, representantes de la OET en Alemania, Italia y México y Cathy Andrieu, encargada de proyectos europeos acerca de los Caminos de Santiago y miembro de la agencia de Cooperación Interregional.
El objetivo será el de realizar un profundo análisis sobre la imagen del producto XACOBEO NAVARRA desde el punto de vista de los mercados internacionales. El factor humano y la experiencia vivida en este viaje será el centro de la exposición para la que se ha pensado en utilizar imágenes de la serie de televisión “Tres Caminos”.