Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Noticias y novedades

Nota de prensa de 18 may 2021

Fitur 2021: Jesús Hernández Galán, en nombre de la ONCE, presentará la iniciativa “Un camino para todos”

Proyecto Fundación Once, una iniciativa que se puso en marcha en 2019 y que este 2021 evaluará la accesibilidad de albergues, potenciará el uso de aplicaciones y creará una web informativa con todos los recursos físicos y tecnológicos para hacer transitable el itinerario.

Para ello se ha realizado trabajo de campo para revisión y geolocalización del trazado, diagnóstico de las instalaciones físicas accesibles, creación de una app diseñada para la orientación y guiado de personas con discapacidad, como Blind Explorer y Microsoft Soundscape, sitio web en el que se recogerán las características de accesibilidad de las instalaciones físicas evaluadas y de las tecnologías disponibles para potenciar la inclusión de esta experiencia.