Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Noticias y novedades

Nota de prensa de 03 may 2021

Webinarios para la presentación de Navarra en los mercados alemán, belga y luxemburgués

Iniciativa para Alemania

El pasado 19 de abril y con el objetivo de continuar con la internacionalización de nuestra oferta en el país bávaro se realizó un webinario en alemán para agentes de viajes y touroperadores con interés previo en la oferta de norte de España, y tuvo una audiencia de 68 participantes, llegando a otros 112 quienes van a recibir la información a posteriori, vía newsletters y enlaces de la grabación del evento.

Iniciativa para Bélgica y Luxemburgo

La Oficina Española de Turismo en Bélgica y en Luxemburgo ha impulsado esta segunda serie de webinars en colaboración con la revista Travel Magazine, referencia del sector en ambos países. En esta ocasión, fue dirigido a profesionales del turismo y periodistas, se obtuvo una participación de 38 asistentes y la difusión posterior a la grabación ha tenido un alcance de hasta 130 personas.

Senderismo, cicloturismo, camping, gastronomía, vinos y Camino de Santiago fueron expuestos incidiendo en la importancia que la innovación, la accesibilidad y la sostenibilidad tienen en nuestra oferta turística.