Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Organiza tu viaje

Iruña Rock

Camino de Santiago
Fiestas, tradiciones y citas de interés / Cita cultural

Multimedia

Iruña Rock
Iruña Rock

El tiempo

Aviso

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

Grandes referentes musicales, veteranía, presente del rock, promoción de nuevos discos y  nuevos proyectos musicales en una nueva cita en el Navarra Arena los próximos 19, 20 y 21 de marzo de 2020.

La Polla Records hará una parada especial en el Navarra Arena dentro de su gira "Ni descanso, ni paz!", para abrir la cuarta edición un Festival que este año se prevé histórico. La presencia de los alaveses se considera ya un hito por parte de la organización ya que se tratar de una de las bandas más influyentes de la historia musical de nuestro país, cuyas canciones forman parte de la banda sonora de una generación, y que tras 16 años de retirada han vuelto este año a los escenarios con gran éxito.

Coincide además con la confirmación de otra importante figura del rock nacional, El Drogas, que también ha vuelto este año a los escenarios y que pisará el escenario de Iruña Rock para presentar su nuevo trabajo, el quíntuple álbum, Solo quiero brujas en esta noche sin compañía.

La veteranía de estas dos bandas contrarresta con la juventud de grupos como Onza, el nuevo proyecto musical de Pepo Martínez, vocalista de Desakato; o Ciudad Jara, la nueva formación del líder, compositor y vocalista de La Raíz; o los trabajos de grupos de referencia en el rock actual como Bala, Boikot, Los de Marras o Mafalda.

Todos ellos se unen a los primeros grupos anunciados, entre los que se encuentran grandes referentes como Kase O, Su Ta Gar, Koma, Los Chikos del Maíz o Segismundo Toxicómano; referencias internacionales como The Baboon Show; bandas navarras como Virenque o Lendakaris Muertos, grupos ya asentados como Aphonnic,  o los más jóvenes, The Lizards, Nativa o Ira.

Ubicación

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica

  • Localidad PAMPLONA ( 31000 )
  • Zona Cuenca de Pamplona
  • Web
  • Tipo Cita cultural
  • Fecha
    • Del 24 al 25 de marzo de 2019
      En 2021, pendiente de confirmar.