Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Organiza tu viaje

Navidad en Pamplona

Camino de Santiago
Fiestas, tradiciones y citas de interés / Acto de Navidad, Fiesta religiosa

Multimedia

Navidad en Pamplona - Plaza del Castillo en Navidad
icono pie de fotoPlaza del Castillo en Navidad
Navidad en Pamplona - Ayuntamiento de Pamplona en Navidad
icono pie de fotoAyuntamiento de Pamplona en Navidad
Navidad en Pamplona - Cabalgata entrando por las murallas
icono pie de fotoCabalgata entrando por las murallas
Navidad en Pamplona - Olentzero de Pamplona
icono pie de fotoOlentzero de Pamplona
Ver todas las fotos

El tiempo

Plaza del Castillo en Navidad ¿No sabes qué hacer en Navidad? ¿Tienes unos días libres y te apetece disfrutar de ese espíritu navideño? Pues sigue leyendo porque en Pamplona tenemos el saco lleno de sugerencias.


Sabes que este año nos tocan vivir unas "navidades diferentes". Algunas actividades no las podremos disfrutar y otras se tendrán que adaptar a las nuevas circunstancias. Pero no lo dudes, acércate a la capital del Reyno y disfruta de la magia de las luces, del olor a castañas asadas, de las tradiciones que emocionan, del buen ambiente que, a pesar de todo, se respira en la calle. Y si eres de los de regalos de última hora, date una vuelta por las ferias y comercios navarros, donde los escaparates se han vestido de gala y te invitan a entrar.



Puesto que en la variedad está el gusto, tenemos planes para todos los públicos, adaptados a las medidas sanitarias. No olvides actuar con responsabilidad.


  • Feria de Navidad en la Plaza del Castillo: VIGENTE.
    Del 18 de diciembre al 6 de enero.
  • Horario: todos los días, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. 25 de diciembre y 1 de enero, cerrado.
  • Feria de Navidad en la Plaza de Toros: VIGENTE. En sus puestos podrás encontrar una gran variedad de productos donde seguro que encuentras lo que necesitas para tu familia, amigos o para ti. Desde artesanía, alimentación tradicional, ropa y complementos, hasta productos esotéricos.
    Del 3 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021.
    Horario:
    De lunes a sábado, de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.
    Domingos y festivos, de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00. 
    Días 24 y 31 de diciembre, cierre a las 20:30.
    Día 25 de diciembre, de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00.
    Día 1 de enero, mañana cerrado y tarde, de 17:00 a 21:00.
  • Ame & Art Market: VIGENTE. Mercado de diseño y arte independiente. Días 13, 14 y 15, y 20, 21 y 22 de diciembre en su tienda ubicada en la calle Tejería del Casco Antiguo.
  • Teatro de Navidad: VIGENTE. La Escuela Navarra de Teatro trae un año más su tradicional producción navideña infantil con la que entretendrá las tardes de toda la familia. "Échale cuento...¡y juega!": un agradable plan en el que disfrutar de una divertida obra de teatro. Del 27 al 30 de diciembre.
  • Visitas guiadas a Pamplona: VIGENTE. Consulta los horarios y deja que te guíe un profesional para conocer la ciudad. Habrá tres visitas diarias, a las 10:30, 12:00 y 17:00. Se celebrarán todos los días del 24 de diciembre al 5 de enero, salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero. Las visitas serán temáticas: "historia y Camino de Santiago", "arte y murallas" y "parques y jardines".
  • Belenes: VIGENTE. Estarán presentes durante todas las navidades en diferentes puntos de la ciudad: en los Jardines de la Taconera al aire libre, en el Zaguán del Ayuntamiento o en Baluarte, donde podrás admirar más de 30 belenes de diferentes tamaños, construidos con distintas técnicas y materiales.
  • Música en la calle: del 8 de diciembre al 5 de enero, de lunes a sábado, a las 18:30 horas y sábados, domingos y festivos, a las 12:00 y 18:30 horas.
  • Festival Otras Luces: del 18 de diciembre 2020 al 10 de enero 2021, con proyecciones de videoarte, talleres creativos familiares, muestras artísticas y una performance.
  • Conciertos de Navidad: del 16 al 30 de diciembre, a las 19:30, actuaciones musicales en varias iglesias y en calles y rincones de la ciudad.
  • Desfile del Olentzero: CANCELADO.
  • Cabalgata de los Reyes Magos: este año el recibimiento a Sus
    Majestades de Oriente será el día 5 de enero, a las 12:00, 16:00 y 19:30 en el Navarra Arena. Entradas aquí o en la taquilla del Baluarte.
  • Navipark: CANCELADO.
  • Tobogán gigante y atracciones en el Paseo Sarasate: CANCELADO.
  • Carrera de San Silvestre: CANCELADA.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica

  • Localidad PAMPLONA ( 31000 )
  • Zona Cuenca de Pamplona
  • Tipo Acto de Navidad, Fiesta religiosa
  • Fecha
    • Del 14 de diciembre de 2021 al 10 de enero de 2022