Organiza tu viaje

Irrisarri Land

Parques de ocio y aventura

Multimedia

Irrisarri Land
Irrisarri Land
Irrisarri Land
Ver todas las fotos

El tiempo

Irrisarri Land es un resort rural que ofrece multitud de opciones atractivas para grandes y pequeños en contacto con la naturaleza. En el complejo encontramos una fusión de alojamiento, restauración y parque de aventuras.

En cuanto al parque, cuenta con una amplia variedad de espacios y actividades: tirolinas, bike park, pistas de descenso para bicicletas, ruta de aventura, recorridos por los árboles, ruta de interpretación, lugar cubierto con atracciones para niños (karts a pedales, hinchables, circuito aéreo, pistas deportivas, piscina de bolas o rocódromo infantil), segway, caballos, péndulo, museo del carbón, juegos de agua, bosque de los abrazos, pump, track...
 
Actividades Indoor:
Jolastokia: un espacio de 1000 metros cuadrados a cubierto con un sinfín de juegos y actividades para los niños y los no tan niños como circuito aéreo infantil, recorrido aéreo, jolas baserria con txikipark y tobogán gigante, castillo exterior de maderas y cuerdas, juegos de mesa, mini fútbol y mini baloncesto, circuito de karts de pedales, carricoches y juegos móviles, rocódromo, mini golf y mini bolera.

Actividades Outdoor:
Rutas de paseo: ruta paisajista con una poza con truchas, una calera, el museo del carbón y el mirador de las águilas. Bosque de los abrazos. Rutas de los sentidos, de la Mitología, Natura o el juego de pistas Buscando a Baxi.
Actividades aéreas: canopy park que es el circuito de tirolinas más largo de Europa.
Péndulo.

Actividades varias:
Irrisarri express o tren turístico con animador. Vía ferrata, ruta de arborismo, segway, laser tag o juego de estrategia con un haz de luz infrarroja. Disc-Golf. Juegos de agua. Pump track. Bike Park. Hípica.

Restauración:
3 tipos de restaurantes: Taberna (platos combinados, bocadillos, raciones...), Palacio de Yrisarri (comida más elaborada, formal y elegante) y Mirador de Yrisarri (restaurante panorámico para grandes eventos).

Alojamiento:
Albergue Non Stop In: 76 plazas en habitaciones compartidas y privadas.
Palacio de Yrisarri: 17 habitaciones que incitan al relax, al confort y al silencio.
Cabañas Basajaun Basoa: 12 cabañas de diseño escandinavo en la ladera del monte y dentro del bosque.

Ubicación

Actividades especiales: 

NOVEDADES 2017

Descubre las 3 nuevas Rutas de senderismo interactivas: camina descalzo en la senda de los sentidos;  aprende sobre flora y fauna o sumérgete en el mundo de la mitología vasca.

Horario

Otoño:

  • Septiembre y octubre: de lunes a viernes cerrado, abierto para grupos con reserva previa. Sábados y domingos, jolastoki, de 10:00 a 20:00 y actividades, de 10:00 a 19:00.
  • Noviembre y diciembre:  de lunes a viernes cerrado, abierto para grupos con reserva previa. Sábados y domingos, jolastoki, de 10:00 a 19:00 y actividades, de 10:00 a 18:00.
  • Día 12 de octubre (festivo): horario sin cambios.
  • Puente de noviembre (del 1 al 3 de noviembre): horario sin cambios salvo el día 1, jolastoki, de 10:00 a 19:00 y actividades, de 10:00 a 18:00.
  • Puente de diciembre (del 30 de noviembre al 8 de diciembre): horario sin cambios, salvo el día 6, jolastoki, de 10:00 a 19:00 y actividades, de 10:00 a 18:00.

Invierno:

  • Horario habitual: de lunes a jueves, cerrado. Sábados y domingos, jolastoki, de 10:00 a 19:00 y actividades, de 10:00 a 18:00.
  • Desde el 1 de enero hasta mediados de marzo, cerrado.
  • Navidades (del 21 de diciembre al 6 de enero): horario sin cambios, salvo los días, 23, 26, 27 y 30, jolastoki, de 10:00 a 19:00 y actividades, de 10:00 a 18:00.

PRECIOS

Observaciones: Consulta los precios en castellano y en euskera.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.