Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Organiza tu viaje

Belén viviente de Cortes

Fiestas, tradiciones y citas de interés / Acto de Navidad, Fiesta religiosa

Multimedia

Belén viviente de Cortes
Belén viviente de Cortes
Belén viviente de Cortes
Belén viviente de Cortes
Ver todas las fotos

El tiempo

Aviso

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


La localidad más ribera de Navarra, Cortes, se encarga de montar el belén cada Navidad. La Virgen María, San José, el niño Jesús, la guardia romana, los Reyes Magos, los pastores, lavanderas, herreros y demás personajes variopintos cobran vida para hacer que los visitantes retrocedan en el tiempo 2000 años y se sientan en pleno corazón de la legendaria Belén de Judea.

Los cortesanos se vuelcan en la representación de escenas cotidianas en un escenario inmejorable: los jardines del castillo de Cortes. Un total de 25.000 metros cuadrados en los que no falta de nada: mercadillo, molino, poblado, herrería, panadería rústica, carpintería, montaña de los leprosos, alfarería, templo de Pilatos, circo de gladiadores, castillo de Herodes, taberna y degustaciones de dulces, castañas, migas, chocolate, pinchos y vino.

Ubicación

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica

  • Localidad CORTES
  • Zona La Ribera
  • Enlaces de Interés
  • Tipo Acto de Navidad, Fiesta religiosa
  • Fecha
    • 29 de diciembre de 2019
      En 2020, pendiente de confirmar.
  • Horario De 16:00 a 18:30.