Se levanta el telón y comienza la función. La magia de cada espectáculo invade el escenario y el público tiene la certeza de que esa actuación es irrepetible. No volverá a suceder de la misma manera, otro de los encantos de este género cultural. Por eso, desde 1986, Navarra cuenta con un centro dedicado a estas composiciones únicas:
La Escuela Navarra de Teatro. Está ubicada en el corazón de la ciudad, en el casco viejo, junto a la iglesia de San Agustín.
La ENT se ha consagrado a la formación de actores y a la producción y difusión de obras originales para un público exigente. Ofrece
cursos de iniciación a las técnicas teatrales, de expresión corporal y vocalización para el público en general.
Con un aforo de 300 personas, este centro acoge importantes espectáculos del panorama actual. Además, este espacio enciende sus focos para iluminar
diversos ciclos propios. Así, el Teatro de Navidad, el de primavera, el de fin de carrera, el de las maravillas del teatro o el infantil en euskera son excelentes oportunidades para disfrutar de la función.
En poco tiempo, la ENT ha conseguido posicionarse dentro del
panorama cultural navarro como todo un referente. No pierda su oportunidad, consulte la agenda y marque la actuación que más le atraiga.