Organiza tu viaje

Bodegas Unsi

Productos agroalimentarios / Bodegas

Multimedia

Bodegas Unsi - Viñedos
icono pie de fotoViñedos
Bodegas Unsi - Tinto Unsi
icono pie de fotoTinto Unsi

El tiempo

Viñedos En la Baja montaña de Navarra, un territorio marcado por una acusada orografía y poco espacio para el cultivo, diferentes viñedos de garnacha con muchos años de antigüedad fueron abandonados. Entre los motivos de su abandono se encontraba la dificultad de acceso a los mismos y la poca producción, algo insostenible para los agricultores locales.

De esta forma nace "Unsi": un proyecto vitivinícola que tiene como objetivo recuperar viejos viñedos de garnacha de montaña, para elaborar vinos de calidad con un carácter único e irrepetible.
Os presentamos "Terrazas", un vino procedente de una cuidada selección de terrazas de la zona, donde la disparidad de niveles, alturas y suelos se mezclan creando una sensación única que no deja indiferente a nadie.

Descubre nuestros viñedos integrados en el paisaje en nuestro todoterreno "Vineyard Explorer". Si tienes sed de explorador, disfruta de una auténtica experiencia en la Baja Montaña de Navarra.

Ubicación

Visita guiada

Descripción:

  • Experiencia "Hambre de Vino": conoce nuestra bodega en Olite a través de una experiencia sensorial que incluye cata de 4 vinos + maridaje especial kilómetro cero. Duración: 1 hora 30 minutos aproximadamente.
  • Experiencia "Sed de Explorador": comienza en Olite e incluye recorrido por viñedos en San Martín de Unx en todoterreno Wineyard Explorer + visita a bodega en Olite con cata de 3 vinos. Duración: 2 horas 30 minutos aproximadamente.

Precio visita: consultar.

Empresa gestora: Guiarte Servicios Turísticos, 948 741 273

Horario - Todo el año: concertar con antelación.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica

Reserva online