Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Organiza tu viaje

Bodegas Pagos de Obanos

Camino de Santiago
Productos agroalimentarios / Bodegas

Multimedia

Bodegas Pagos de Obanos
Bodegas Pagos de Obanos
Bodegas Pagos de Obanos
Bodegas Pagos de Obanos

El tiempo

Aviso

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

Ubicada estratégicamente en el centro del Valle de Valdizarbe, y protegida por la Sierra del Perdón, encontramos la Bodega Pagos de Obanos, situada en la villa histórica de Obanos ligada al devenir del Camino de Santiago a su paso por Navarra.

Compuesto por la tercera generación de la familia Perez de Ciriza, cuyo vínculo vinícola tiene su origen en 1957, cuando Flavia Olimpia Oficialdegui, inició su legado de familia, una historia de tradición y amor en el arte de la viticultura que con pasión, esfuerzo y trabajo se convirtió en su leyenda de vida de la que hoy su familia continua.

Ubicación

Productos: tintos rosados y blancos.

Observaciones

Establecimiento incluido en la Ruta del Vino de Navarra y en la Ruta del Vino Camino de Santiago.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica