Actividades y Experiencias

Centros Nordic Walking en Navarra

Iniciación al Nordic Walking. Explanada del Castillo de Javier. El Nordic Walking está de moda y ha llegado a Navarra para quedarse. Pero esta actividad es mucho más que andar con dos bastones... el Nordic Walking es un estilo de vida ideal para quienes quienes quieren viajar pero sin dejar de cuidarse.

Con la excusa de practicar este deporte tan completo podrás descubrir la historia y el rico patrimonio cultural y paisajístico de Tierras de Javier, lugar donde se han ubicado los primeros cuatro centros Nordic Walking en Navarra. 

Cada centro cuenta con tres recorridos de diferentes niveles. Las rutas verdes y azules para las personas que están empezando y las rutas rojas y negras para quienes controlan la técnica.

Centros Nordic Walking

Castillos, monasterios, pueblos medievales y paisajes prepirenaicos te esperan...¿te animas?

Razones para no perdértela

Razones para no perdértela
Primavera Verano Otoño Invierno

El mejor momento

Durante todo el año puedes practicar la marcha nórdica.
Cómo completar la jornada

Cómo completar la jornada

La zona te ofrece muchas posibilidades de vista: el Castillo de Javier, la localidad de Sangüesa, el Monasterio de Leire... Descubre toda la información de la zona aquí.
Observaciones

Observaciones

Para la práctica de la marcha nórdica recomendamos planificar bien la ruta y llevar todo el material necesario para pasar una buena jornada.