Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Actividades y Experiencias

Artesanía: visitas a talleres y mercados

Madera, hierro, cerámica, vidrio, cestería, textil.... son solo algunas de las materias primas de las que se sirven los artesanos navarros que con sus manos continúan trabajando como se hacía tradicionalmente. Adaptados también a los nuevos tiempos, ofrecen artesanía de diseño y ofrecen gran variedad de productos de arte, decoración, ropa o complementos a precios muy asequibles que se convierten en ideas infalibles para regalar y sorprender.

Si eres de esas personas que saben apreciar cosas únicas, hechas con mino y cariño, disfrutarás visitando un taller artesano o comprando en los diferentes mercados y talleres de artesanía.


VISITAS Y EXPERIENCIAS EN TALLERES

  • Forjas Brun : cuentan con el centro de interpreación de la forma y ofrecen exhibiciones en mercados de artesanía y medievales, así como visitas guiadas o talleres en los que poder elaborar tu propio recuerdo.

COMPRAR DIRECTAMENTE EN LOS TALLERES
Algunos artesanos tienen el taller junto a la tienda. Aprovecha para ver los productos que elaboran y elegir con las recomendaciones del propio artista. Consulta aquí todos los artesanos de Navarra o búscalos según la zona en la que se encuentran o la actividad que realizan.

FERIAS Y MERCADOS
En las ferias de ganado, en mercadillos medievales o en ferias de productos agroalimentarios, podrás encontrar numerosos puestos de artesanía. Consulta la agenda con las numerosas citas que se dan a lo largo del año.



Razones para no perdértela

Razones para no perdértela
Primavera Verano Otoño Invierno

El mejor momento

Todo el año
Cómo completar la jornada

Cómo completar la jornada

Consulta todas las propuestas de actividades y experiencias en Navarra.