Actividades y Experiencias

Visita una bodega

Si te apasiona este mundo, no dejes de consultar las actividades enoturísticas que se realizan en Navarra a lo largo del año.

¿Te gustaría aprender cómo es el proceso de elaboración del vino? Te animamos a visitar una bodega para conocer el ritual que sigue el vino hasta llegar a nuestras mesas. En las visitas, los expertos te mostrarán los viñedos, las instalaciones y la maquinaria utilizada en el proceso. Y para terminar la visita con buen sabor de boca, tendrás la oportunidad de realizar una cata de vino que en ocasiones estará acompañada de la degustación de productos de la tierra.


BODEGAS QUE OFRECEN VISITAS GUIADAS
Consulta aquí todas las bodegas de Navarra que ofrecen visitas guiadas. En la mayoría de ellas tendrás que hacer la reserva con antelación.


RESERVA ON LINE TU VISITA
La empresa Guiarte ofrece visitas a bodegas de la Zona Media con salida garantizada casi todos los días de la semana. Consulta su calendario y haz la reserva online.


BODEGAS CON HORARIOS DE VISITAS GUIADAS
Las siguientes bodegas cuentan con horarios concretos de visitas guiadas. Te las mostramos según la zona de Navarra en la que se ubican. Amplía información haciendo clic en cada una de ellas.

En la comarca de Pamplona

En la Zona Media

En la Ribera


Razones para no perdértela

Razones para no perdértela
Primavera Verano Otoño Invierno

El mejor momento

Todo el año.
Cómo completar la jornada

Cómo completar la jornada

Observaciones

Observaciones

Reserva tu visita con antelación.