Actividades y Experiencias

Inciarse en el mundo del barranquismo

Barranquismo en el Pirineo navarro.
Si te gusta probar cosas nuevas y además las emociones fuertes son lo tuyo... sigue leyendo porque te vamos a proponer una actividad donde el agua, la piedra y la luz serán los principales protagonistas. Como ves, solo faltas tú. Estamos hablando de barranquismo, o lo que es lo mismo, descender cañones rapelando, saltando o tirándote por toboganes naturales...

Y es que en la Navarra kárstica, los cañones o barrancos son abundantes. Existen diversos tipos, los hay más acuáticos y más secos, más técnicos o los ideales para iniciarse, pero todos con una característica en común: las ganas de disfrutar.

Para ello es aconsejable practicar este deporte de la mano de guías y especialistas conocedores del lugar y de las condiciones de los barrancos.

Consulta las empresas con las que puedes practicar barranquismo.

Razones para no perdértela

Razones para no perdértela
Primavera Verano Otoño Invierno

El mejor momento

De abril a septiembre.
Cómo completar la jornada

Cómo completar la jornada

Tras el ejercicio y para reponer fuerzas, acércate a cualquiera de los restaurantes de Navarra para degustar nuestra cocina tradicional o de autor. Consúltalos aquí.
Observaciones

Observaciones

Es importante tener en cuenta las previsiones meteorológicas para la práctica del barranquismo, sobre todo en caso de lluvia.