Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Organiza tu viaje

Marcha cicloturista Larra-Larrau

Fiestas, tradiciones y citas de interés / Cita deportiva

Multimedia

Marcha cicloturista Larra-Larrau
Marcha cicloturista Larra-Larrau
Marcha cicloturista Larra-Larrau

El tiempo

Aviso

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


Auténticos apasionados de la bici y de los retos se dan cita en Isaba para, por pura afición, recorrer más de un centenar de kilómetros bordeados de la belleza propia del Pirineo navarro. Sí, es la Marcha Cicloturista Internacional Larra-Larrau, un recorrido sólo apto para ciclistas avezados.

La prueba cuenta con dos circuitos: uno de 143 kilómetros, y 3.600 metros de desnivel repartidos en cuatro puertos, y otro de 100 kilómetros, con tres puertos donde el desnivel es de 2.600 metros. Y entre las subidas, el Larrau, mítico puerto por el que pasó el Tour en 2007.

Una cita ineludible para los amantes del ciclismo pero también preciosa para quien quiera disfrutar como espectador tanto de la espectacularidad del paisaje como del esfuerzo de los participantes.

Ubicación

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica

  • Localidad ISABA
  • Zona Pirineos
  • Web
  • Tipo Cita deportiva
  • Fecha
    • 12 de septiembre de 2020
  • Precio 43,00 €