Organiza tu viaje

Mirua, Actividades de Naturaleza

Adheridas al club Birding
Actividades deportivas y culturales

Esta empresa ofrece servicios de guías de montaña y naturaleza para observar, conocer y disfrutar en Aralar, el Parque Natural de Urbasa y Andía, las  Foces de Lumbier y el Prepirineo, la Selva de Irati, Bertiz, Roncal-Belagua y los valles del Pirineo occidental.

Además, cuenta con guías especializados en la observación de aves. Con ellos podrás conocer los distintos hábitats existentes en Navarra y las aves que los ocupan visitando las foces, la Selva de Irati, el Parque Natural de Bardenas Reales, la Laguna de Pitillas y otros espacios naturales de interés.

Pero su cartera de actividades contiene también itinerarios ecoturísticos a la carta, travesías, orientación, ascensiones y raquetas de nieve para conocer el Reyno blanco, así como asesoría en turismo de Naturaleza y Ornitológico. También llevan a cabo durante todo el año actividades para un día y programas de varios días.

ACTIVIDADES

  • Mini-formaciones a medida (Todas las zonas)
  • Montañismo (Pirineos)
  • Raquetas de nieve (Pirineos)
  • Rutas por Navarra (Todas las zonas)
  • Senderismo (Todas las zonas)
  • Visitas a patrimonio natural (Todas las zonas)

Observaciones

Visita guiada por el interior de la foz de Lumbier, precio para grupos máximos de 25 personas: 96,30€ (duración: 2 horas aprox). Ruta de las foces: incluye Lumbier y Arbayún. Precio para grupos máximos de 15 personas: 133,75€ (duración: de 3 a 4 horas aprox).

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.