Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Organiza tu viaje

Mirador de Larra-Belagua

Miradores

Multimedia

Mirador de Larra-Belagua - Mirador de Larra-Belagua
icono pie de fotoMirador de Larra-Belagua
Mirador de Larra-Belagua - Belagua a vista de parapente
icono pie de fotoBelagua a vista de parapente
Mirador de Larra-Belagua - Atardecer en Larra-Belagua
icono pie de fotoAtardecer en Larra-Belagua
Mirador de Larra-Belagua - Valle de Belagua
icono pie de fotoValle de Belagua

Aviso

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

Mirador de Larra-Belagua
Ubicado a 17 kilómetros de Isaba (NA-137), en el puerto de Belagua, justamente debajo del antiguo refugio-cuartel de Yeguaceros. A pie de carretera, el mirador se encuentra en uno de los parajes de mayor riqueza natural, con vistas al valle de Belagua, a la Reserva Integral de Aztaparreta, las montañas pirenaicas y la Reserva Natural de Larra.

Acoge el más singular y representativo de los ecosistemas pirenaicos y constituye uno de los parajes morfológicos kársticos más impresionantes de Europa combinados con pino negro. Cualquier momento del año, pero otoño con los colores del bosque y primavera son seguramente los mejores momentos del año, aunque durante las grandes nevadas del invierno merece la pena disfrutar de este bello lugar practicando esquí de fondo y raquetas.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica

  • Dirección Carretera NA-137, km 49-50
  • Enlaces de Interés