Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Organiza tu viaje

Urederra I

Casa rural vivienda

Multimedia

Urederra I
Urederra I
Urederra I
Urederra I
Ver todas las fotos

El tiempo


Ubicación: se trata de una casa de arquitectura tradicional de tres plantas, situada en el núcleo urbano de Baquedano. Se distribuye en forma de duplex junto con la casa del propietario (planta baja y primera) y la casa rural Urederra II.
Entorno: la casa está situada a los pies de la sierra de Urbasa, donde además de disfrutar de la naturaleza, se puede practicar senderismo por alguno de sus senderos balizados. También se pueden realizar excursiones culturales a Estella-Lizarra o los Monasterios de Irache e Iranzu, o practicar deportes acuáticos en el embalse de Alloz.
Distribución: primera planta: dispone de una habitación individual y otra doble y un baño. Segunda planta: una habitación doble y una estancia ocupada por la cocina, el salón y el comedor. La cocina se encuentra equipada con microondas, lavavajillas y tostadora. El salón-comedor cuenta con chimenea, TV, DVD, equipo de música y juegos para uso de los clientes como raquetas, balón, entre otros. En el exterior, hay una zona ajardinada.
Otros: posibilidad de instalar una cama supletoria.

¿Sabías que...?

Recibe a sus clientes con un bizcocho casero.

Ubicación

Servicios

  • Chimenea

Servicios en habitaciones

  • Secador
  • TV

Servicios de ocio

  • DVD
  • Jardín
  • Juegos
  • Piscina
  • Vídeo

Observaciones

El servicio de piscina está sujeto al cumplimiento por parte del establecimiento de la normativa de piscinas de uso colectivo.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica