Kattalin Aterpetxea - Albergue turístico - Legasa - Alojamientos
Alojamientos

Kattalin Aterpetxea

Albergue turístico

Multimedia

Kattalin Aterpetxea
Kattalin Aterpetxea
Kattalin Aterpetxea
Kattalin Aterpetxea
Ver todas las fotos

El tiempo

BKZ Navarra Aventura te ofrece la posibilidad de realizar un amplio elenco de actividades dirigidas a adultos y niños, siempre en contacto con la Naturaleza y que hacen las delicias de adultos y niños: Circuitos de Tirolinas, Rafting, cañón aquapark natural, canoa, hidrospeed, salto del péndulo, arborismo o Paintball.

Es un lugar ideal para ir con la familia, grupo de amigos y pasar unos días inolvidables combinando turismo rural y turismo de aventura.

 


Ubicación: establecimiento situado en un edificio en la plaza de Legasa, pequeña localidad de 225 habitantes próxima al valle de Baztan en el Pirineo Atlántico y al Señorío de Bertiz. Es un buen punto de partida para visitar las cuevas de Zugarramurdi o Urdax o hermosos pueblos como Elizondo.
Distribución: en la planta baja: bar, comedor y aseo. Planta primera: sala de usos múltiples con futbolín, dos dormitorios con baño, uno de 4 plazas y otro de 6 plazas. Planta segunda: tres dormitorios con baño, de 10, 12 y 12 plazas respectivamente. Cuenta con ducha/s y baño/s en cada habitación.
Otros: cuenta con ascensor.
 
* Alojamiento con condiciones de accesibilidad validadas por el Gobierno de Navarra.

Ubicación

Servicios

  • Alquiler ropa de cama
  • TV
  • Wifi

Servicios de ocio

  • Actividades deportivas
  • Futbolín
  • Sala multiusos

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica