Alojamientos

Ator Etxea I, II, III, IV

Apartamento Turístico Rural

Multimedia

Ator Etxea I, II, III, IV
Ator Etxea I, II, III, IV
Ator Etxea I, II, III, IV
Ator Etxea I, II, III, IV
Ver todas las fotos

El tiempo


Ubicación: casa tradicional reformada y ubicada a 600 metros del núcleo urbano. Consta de 3 plantas; en la baja se encuentran los apartamentos III y IV; en la primera, los otros dos; y en la segunda, residen los propietarios.
Entorno: Bera pertenece al valle de Cinco Villas (Bortziriak), atravesado por el río Bidasoa, un enclave de verdes paisajes y numerosos caseríos. Perfecto para visitar el Parque Natural del Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi o Urdazubi-Urdax o los embalses de Leurza.
Distribución: primera planta: apartamentos I y II. Cada uno de ellos dispone de 2 habitaciones dobles, 1 baño, salón-comedor con TV, DVD, equipo de música. La cocina está incorporada al salón y equipada con microondas. Jardín con mobiliario, a compartir. Planta baja: apartamentos III y IV. Cada uno de ellos cuenta con 2 habitaciones dobles con baño de uso exclusivo, 1 baño de uso compartido, salón-comedor con TV, DVD y cocina incorporada al salón y equipada con microondas. Jardín con mobiliario para cada apartamento.
Otros: cuenta con calefacción de suelo radiante en toda la casa y aparcamiento exterior para todos los apartamentos. Disponen de barbacoas.

Ubicación

Servicios

  • Jardín

Servicios en habitaciones

  • TV

Servicios de ocio

  • Barbacoa

Observaciones

EQUIPO DE MÚSICA

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica

Reserva online