Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Aquí encontrarás los lugares que no te puedes perder y sugerencias de actividades y experiencias para que disfrutes al máximo de tu estancia en Navarra.
Ubicación: casa del S. XVII reformada situada en el núcleo urbano. Catalogada de interés histórico-artístico por la Institución Príncipe de Viana. Entorno: pequeño pueblo de 200 habitantes situado en el valle de Ergoiena. Rodeado de las sierras de Urbasa, Aralar y Andía, se puede practicar senderismo por sus innumerables rutas o, para los más montañeros, subir a la ermita de San Donato, en la cima del monte Beriain (1494m.). A medio camino entre Pamplona y la ciudad monumental de Estella-Lizarra, otras posibles visitas son el santuario de San Miguel de Aralar o la cueva de Mendukilo. Distribución: consta de 2 habitaciones dobles, un baño, cocina equipada y cocina de leña y sala-comedor con TV y vídeo. Zona de esparcimiento próxima a la casa. Mobiliario de jardín. Garaje. Servicios: euskaraz minzatzen da. On parle francais.
¿Sabías que...?
Es un edificio del siglo XVIII con fachada catalogada. Cuenta con antigüedades que forman parten del mobiliario.
Ubicación
Servicios
Aparcamiento cubierto
Microondas
TV
Servicios de ocio
Barbacoa
DVD
Jardín
Juegos
Vídeo
Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.